Se encuentra usted aquí

Consulta de Demanda de Asignaturas

 

La Consulta de Demanda de Asignaturas comienza el 03 de Julio y culmina el 07 de julio de 2017

 

Aquellas asignaturas que se deseen incluir deberán ser canalizadas a través de la Coordinación Docente respectiva, mediante la entrega de una lista que contenga la denominación de la asignatura, código, así como carnet, nombres y firmas de los estudiantes interesados en cursar las mismas (modelo). Se recibirán estas solicitudes en las Coordinaciones Docentes hasta el 07 de Julio de 2017


Para la Sede Litoral puedes consultar la OFERTA PRELIMINAR de asignaturas para este período 2017, en la sección Asignaturas.

Para la Sede de Sartenejas puedes consultar la OFERTA PRELIMINAR de asignaturas para este período 2017, en la seccion Asignaturas.


Correo Electrónicocoord-intensivos@usb.ve

Aviso: favor no enviar correos desde cuentas hotmail ya que estos no serán recibidos. En su defecto utilizar otros servicios de email o preferiblemente la cuenta personal usb.ve.

Twitter: @IntensivosUSB

 

INICIO