Se encuentra usted aquí

Profesores

 

Le damos la más cordial bienvenida a los Profesores del Período Intensivo 2013, aprovechamos para recordarles que:

  • Las listas de clases se encuentran disponibles en el siguiente enlace http://www.dace.usb.ve/node/13. los estudiantes que presenten observaciones en su inscripción deberán acudir a DACE para solventar su situación.
  • Antes del 12 de agosto deberán haber evaluado el 50% de la asignatura según el plan de evaluación y comunicar la nota a los estudiantes.
  • La actas deberán cargarse en fechas que serán publicadas próximamente, el período revisión de actas será publicado próximamento.
  • Los Profesores que dicten clases a estudiantes de diferentes Sedes deberán mantenerse atentos de poseer la lista de clases, así como el acta al final del curso, la cual deberá ser entregada al Coordinador de Cursos Intensivos.

Estudiantes en condición especial

Los estudiantes que en la lista de clases presentan la observación Anulada por Reg.Perman., se encuentran en la situación descrita en los Artículos 24 y 25 del Reglamento Estudiantil, por lo tanto deberán ser agregados en las listas y sus calificaciones deberán ser reportadas en las Planillas de Objeción al Acta

El Reglamento Estudiantil contempla en sus artículos 24 y 25 lo siguiente:

Artículo 24: Todo estudiante, para inscribir un quinto trimestre en la Universidad, debe haber aprobado la totalidad de las asignaturas contempladas en el primer trimestre del plan de estudios de la carrera a la cual se encuentra asignado. Si al término de su cuarto trimestre inscrito el estudiante no tiene aprobada alguna de estas asignaturas, pierde su inscripción en la Universidad, independientemente del valor de su índice académico. Cuando este trimestre sea seguido inmediatamente por un período intensivo, se extenderá la fecha límite para la aprobación de estas asignaturas hasta la conclusión de dicho período, siempre que ello no contravenga el artículo 12 del reglamento de cursos intensivos.

Artículo 25: Todo estudiante, para inscribir un séptimo trimestre en la Universidad, debe haber aprobado la totalidad de las asignaturas contempladas en el segundo trimestre del plan de estudios de la carrera a la cual se encuentra asignado. Si al término de su sexto trimestre inscrito el estudiante no ha aprobado alguna de estas asignaturas, pierde su inscripción en la Universidad, independientemente del valor de su índice académico. Cuando este trimestre sea seguido inmediatamente por un período intensivo, se extenderá la fecha límite para la aprobación de estas asignaturas hasta la conclusión de dicho período, siempre que ello no contravenga el artículo 12 del reglamento de cursos intensivos.

 

Servicio de Reproducción de Examenes Período Intensivo 2013 Sede Sartenejas

Los profesores que deseen hacer uso del servicio de reproducción de examenes durante el período intensivo 2013 deberán solicitar la planilla firmada por el coordinador de los cursos en las taquillas de DACE.

 

 

Correo Electrónico: coord-intensivos@usb.ve

Aviso: favor no enviar correos desde cuentas hotmail ya que estos no serán recibidos. En su defecto utilizar otros servicios de email o preferiblemente la cuenta personal usb.ve.

Twitter: @IntensivosUSB

 

INICIO