Cursos Intensivos 2018

Coordinación de Cursos Intensivos

La Coordinación de Cursos Intensivos es la unidad académico administrativa que vela por el buen desarrollo de los cursos que se dictan en ese período.

Los cursos intensivos tienen como finalidad fundamental dar una oportunidad adicional a los estudiantes, tanto para adelantar en sus estudios como para recuperarse en asignaturas atrasadas.

A todos los efectos académicos, los cursos intensivos tienen el mismo carácter de los cursos dictados en períodos regulares y, por lo tanto, se regirán por el Reglamento Estudiantil de la Universidad Simón Bolívar.

Coordinadores

Sede Sartenejas: Profesor Manuel Rodríguez

Atención Estudiantes Sede Sartenejas:

Sede Litoral: Profesora Ana Ramírez

Atención Estudiantes Sede Litoral:

Correo Electrónicocoord-intensivos@usb.ve

Aviso: favor no enviar correos desde cuentas hotmail ya que estos no serán recibidos. En su defecto utilizar otros servicios de email o preferiblemente la cuenta personal usb.ve.

Twitter: @IntensivosUSB

Información de Servicios (Transporte y Comedor)

Sede Sartenejas

Sede Litoral

• Transporte
  • Horario de Comedor será de lunes a jueves de 11:00am a 1:00 pm. Solamente se servirá almuerzo. Deberá presentar carnet institucional.
  • Horario de Biblioteca será de 8:00 am a 1:00 pm de lunes a jueves.
  • Servicio de reproducción: estará disponible la Asociación de Amigos y el Kiosko ubicado en Plaza Techada.

Si tiene dudas adicionales puede enviar un correo electrónico a la dirección coord-intensivos@usb.ve.